Diseño de Landing Pages

Diseño de Landing Pages (Páginas de aterrizaje) para generación de leads y prospectos de ventas para su negocio.

Google
Landing Pages

Página Web para generar Leads

En Tweb, sabemos que una fuerte presencia en línea es esencial para atraer y convertir clientes en prácticamente todas las industrias. Pero también entendemos que no todas las empresas necesitan un sitio web elaborado para alcanzar sus objetivos, razón por la cual ofrecemos diseños simples y orientados a resultados.

Diseño orientado a resultados

En Tweb, nuestro enfoque siempre es generar resultados reales para nuestros clientes. Es por eso que nuestro objetivo es que le resulte lo más fácil posible comenzar a generar clientes potenciales en línea.

Aceleramos el proceso de diseño al ofrecer tres opciones de plantilla. Cada uno está diseñado con el objetivo de convertir nuevos clientes potenciales y también son receptivos, lo que significa que todos sus visitantes pueden convertirse en clientes, independientemente del dispositivo o navegador que utilicen para acceder a su sitio.

Una vez que elija la plantilla que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos, trabajará con un administrador de proyectos dedicado para establecer la arquitectura del mapa del sitio, la experiencia del usuario y los objetivos de planificación de conversión.

A partir de ahí, le pediremos algunos detalles clave (como el logotipo, la marca y las imágenes) y lanzaremos su sitio dentro de los 5 día5.

diseño de landing pages