Diseño de Publicidad

Publicidad Impresa y Digital

La publicidad es la implementación de formas y colores atractivos para hacernos recordar una marca, si necesitamos anunciar un servicio o productos es importante que la publicidad logre el objetivo de persuadir a los potenciales consumidores para comprar o utilizar el servicio. Se recomienda el uso de: letras, colores, texturas, composición centros de atención, etc. para la construcción de imagenes atractivas que capten la atención de todos los espectadores.

Las formas de publicidad impresa tradicional se diseñan en volantes, tripticos, carteles, lonas, vallas y en espectaculares. Hoy en día la publicidad ha penetrado otros medios con mucho éxito como lo es en Internet. La publicidad gráfica se adapta a este exponencial medio de comunicación a través de nuevas formas de expresión: los banners.

Este tipo de publicidad permite dirigirla a los usuarios que navegan por una sitio Web. A diferencia de la publicidad impresa este tipo de publicidad es más atractiva ya que puede tener movimiento de graficos y sonido. En algunas ocaciones permite la interacción con el usuario, que puede autorizar le envien más información, dajar sus datos, o solicitar el consumo del producto o servicio. 


Características de  Diseño de Publicidad

Comunicación visual.

Autenticidad.

Conceptualización.

Creatividad.

Diseño Grafico