Páginas Web Optimizadas

Estructura HTML Válida sin Errores

La optimización de las páginas web de su sitio es de vital importancia para lograr que los usuarios naveguen de manera eficiente por los contenidos que se están presentando. Si usted está pensando crear una página web, Top Web le ofrece el mejor servicio del mercado, no sólo nos enfocamos al buen ambiente de diseño si no le ofrecemos utilidad, le garantizamos que su sitio web será accesible a los buscadores gracias a nuestros procesos de desarrollo optimizado.

Si su empresa ya cuenta con una página web, pero al día de hoy no logra tener un alto rendimiento en cuanto a la generación de nuevos prospectos para sus productos y servicios podemos ofrecer un servicio especial de optimización de sus páginas web. En un corto periodo de tiempo conocerá que la optimización de su sitio Web para buscadores es una inversión que se transforma en una potente herramienta de ventas.

Hemos desarrollado proyectos que ahora son exitosos en Internet motivo por el cual le ofrecemos una total garantía de entregar sitios web válidos para buscadores Si le interesa recibir más información sobre este servicio le pedimos ponerse en contacto con nosotros usando el formulario de contacto.


Principales Características

Diseño Personalizado.

Diseño personalizado de ambiente gráfico para el sitio Web.

Maquetación HTML y CSS.

Producción de sitio Web en HTML 5 y separación de gráficos con contenidos con hojas de estilo CSS.

Válidación de Código.

Válidación de código HTML por la W3C.

Palabras Claves.

Analisis e integración de palabras claves.

Pruebas y Publicación.

El sitio Web es publicado en nuestro hosting de alto rendiemiento.

paginas web optimizadas