Paginas Web para Dispositivos Móviles

Páginas Web para Móviles

La explosión en la adopción de los usuarios hacia dispositivos móviles han revolucionado la web. Aunque el diseño de páginas web para dispositivos móviles en un principio es similar al diseño de sitios web, debemos tener en cuenta algunas diferencias notables.

Por un lado, las actuales redes de dispositivos móviles no se ejecutan en la misma velocidad que los dispositivos de banda ancha. Además, también hay una gran variedad de presentación de los sitios Web para dispositivos móviles, desde pantallas táctiles como las Ipad, teléfonos inteligentes hasta las mini notbooks, no se comparan en tamaño con el más pequeño de los monitores de escritorio.

Algunas personas podrían decir que una versión web para dispositivos móviles no es necesaria, sin embargo, lo que nadie estará en desacuerdo es que a cualquier empresa le encantaría que usuarios que cuentan con estos dispositivos puedan navegar fácilmente en su sitio Web, esto se verá traducido en tráfico entrante que será considerado como un cliente potencial.
 


Principales Características

Diseño Personalizado.

Compatible con todos los dispositivos.

Pruebas y Publicación.

paginas web basicas